lunes, 25 de abril de 2011

Camiseta desteñida


Hola a todos!!

Bueno hoy os quería enseñar algo diferente, quien diría que una camiseta desteñida a lo hippie me iba a gustar tanto, y me diese tanto juego, la verdad que me la he puesto un montón des de que me la hice, y combina muy bien con diferentes estilos. También pienso que esto puede ser porque no mezcle colores, es de decir, la hice simplemente con negro. Tengo otras con colores diferentes pero no les doy tanto uso… seguramente en verano tomen más protagonismo.






Espero que os haya gustado y os parezca interesante!
  

Un beso!!

28 comentarios:

  1. Muy original y sobre todo customizada! me encanta!
    xxx
    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues Oviedo es una ciudad preciosa! te la recomiendo!! es como de cuento..

    Me encanta esa camiseta, por cierto!

    Gracias por comentar, te sigo!

    bluedresseddoll.blogspot.com

    xoxo

    Nerea

    ResponderEliminar
  3. una pasada la tee. me encanta, ya me diras cómo la haces en espiral!!!


    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta! estás hecha una artista :)
    un beso guapa

    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  5. ahora me apetece hacerme una!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. PUES LA CAMISETA ES MONÍSIMA! HE VISTO LA TENDENCIA DESTENIÑO EN EN LAS T-SHIRTS CON BANDERA QUE SACÓ BALMAIN (Y QUE TAN BIEN IMITÓ TOPSHOP). PERO PREFIORO LA TUYA, EL MOMENTO BANDERIL NO ME GUSTA NADA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/25-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  7. Hace un montón de años me hice una así!!!La verdad es que no sé si volver a hacerme otra. Me has dado una idea!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo las hacía de pequeña en los campamentos, son súper chulas, xD

    ResponderEliminar
  9. Hola chica, ya he creado un nuevo outfit con el pantalón coral!La camiseta es super interesante la verdad es que yo hice una cuando era pequeña y hasta hoy no me había acordado más de ella y todo gracias a ti, eso se llama creatividad jajaja un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo me hice una asi hace unos....15 años!!! (ahora tengo 30)!!
    Jo que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camiseta!! un momento..te la hiciste tu?? exigo un tutorial!! jajajjaja esta chulisima con la espiral y todo eres una artista! xoxo

    ResponderEliminar
  12. super original esa camiseta! y me encantan las botas!
    besitossss
    lu

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la camiseta... y además son super fáciles de hacer!!
    Te ves divina, me encanta! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Queguay la camiseta!:)
    pues ami me pasa lo mismo me la compré hace ya unos meses y solo me la he puesto dos veces, cuando me la probé allí me quedaba bien pero luego ya no me convencía...hace rara la figura supongo que será esa falda en concreto porq lo que tu dices les veo a las demás con este tipo de faldas y le quedan fenomenal! pero bueno!
    un besito enorme cari y gracias por pasarte:)

    ResponderEliminar
  15. ALA pues ya me gusta! Queda muy mono! Y me encantaaaaaaaan esos botines!!!! :D MUAMUAMUA!

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de camiseta esta guapisima!

    Feliz semana.
    xx
    S

    ResponderEliminar
  17. me encanta la camiseta, te da un toque hippie!
    buen look!
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! me encantan ese tipo de camisetas!! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Te sigo y te presento mi blog de moda, espero que te guste..
    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/
    muuaks :D

    ResponderEliminar
  20. Me gusto tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!!!
    Un besitoo

    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus botas!!
    Un look genial
    Besos.
    shortiebutsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la camiseta!!! Yo me acuerdo que cuando era pequeña me hice una en morado...pero creo que la tuya es más ponible la verdad! Ahora que no estoy de exámenes me pondré a investigar como queda:)

    Pásate por nuestro blog te va a gustar;)http://beatthelimit.blogspot.com/

    ResponderEliminar