domingo, 15 de mayo de 2011

Montjuic

Holaa!
Madre mía cuanto tiempo sin actualizar!!, si ya de por sí no lo hacía muy a menudo, este ha sido un parón de los grandes… Pero bueno espero que me comprendáis, estamos en la recta final: exámenes, trabajos… Y no tengo tiempo para nada la verdad… Pero bueno hoy os traigo unas fotos de hoy dando una vuelta por Montjuic, espero que os gusten:)

 
La verdad es que todavía no me he atrevido a ponerme pantalones cortos, faldas sin medias… soy bastante friolera y aparte voy mas cómoda con unos pantalones fresquitos y una blazer por si a caso se levanta un poco de fresquito… que en estas épocas no se sabe!

















Si os soy sincera no soy mucho de cambiarme de accesorios cada día, así que normalmente esto es lo que suelo llevar..

Camiseta: H&M
Pantalones: Zara
Blazer: Zara
Cinturón: Venía con el pantalón
Zapatos: MARYPAZ
Bolso: DIY de mi madre

Ah y por ultimo me gustaría preguntaros una cosa… durante estos días he estado pensando sobre el blog, mi ropa… y todas esas cosas y se me ha ocurrido hacer como una pequeña sección donde yo muestro ropa que tengo y que tal vez no sepa bien bien como combinarla, o que siempre la combino de la misma forma y me gustaría que vosotras me dierais vuestra opinión, así seguro que a través de las diferentes personalidades de cada una sacamos muchos looks totalmente diferentes, que pensáis?


Un beso!!

41 comentarios:

  1. Me parece bien tu nueva sección, puede ser interesante!!El look muy sencillo pero muy cómodo. A mi me encantan este tipo de looks.
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucho tiempo sin verte. A mi me fascinan esos pantalones, quiero unoooos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarme por mi blog y seguirme, yo tb te sigo.
    Por cierto, yo tampoco me he atrevido todavía a ponerme pantalones cortos, faldas sin medias... breve en breve nos tocará dar el paso juju EStas muy guapa con tus pantalones y blazer. Esa combinación nunca falla.
    Ahhh y atrévete a hacer la nueva sección. Estaremos encantada de enviarte sugerencias.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. you are so pretty!
    i follow you)
    follow me...please)

    http://alinochkablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! me encata tu estilo, un besito

    car

    ResponderEliminar
  7. que pena que no se vea mas el bolsin que te hizo tu madre! besinn

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario, que look más ponible, la verdad es que yo voy mucho así, dentro de un rato me voy a vestir para comprarme un blazer más clarito que de ese colo ya lo tengo, jejeje.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea lo de esa seccion nueva ;)

    En cuanto al post te veo guapisima, me encantan los pantalones!!!

    Suerte con los examenes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estas ideal!Me encanta el conjunto!!
    Un besito guapa

    http://www.anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto guapa! Pues me parece muy bien la nueva sección que quieres hacer, yo la verdad ya llevaba días dándole vueltas y si algún día me pica lo aré:)
    Pásate si quieres por mi blog, y si te gusta me sigues plis:) Me haría mucha ilusión!:D
    Besos!
    http://ilovethisjeans.blogspot.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  12. Creo k tengo la misma blazer! estás muy wapa! xD

    ResponderEliminar
  13. estás super guapaaaa! pasaba por aquí y aquí me quedo (: te siigo!!
    look sencillo y cómodo como debe de serrr!! (:

    Besitos desde:
    http://amaya-t.blogspot.com/

    (:

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el comentario
    Estas guapisima
    Un besazo enorme
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/ Pasate

    ResponderEliminar
  15. me parece genial la idea de la nueva seccion, todas tenemos prendes dificiles de cmbinar, y en esa sección se podrían dar muchas ideas para todos!!! :O)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    que fotos tan bonitas, y que look más chulo! tenemos cosas en común, yo aparte de que también soy de Barcelona, al igual que a tí,me cuesta la vida ponerme faldas o shorts sin medias, soy muy friolera, y sin ellas me siento desprotegida :)
    Me han encantado tus mocasines.
    Te sigo!!
    Muchos besos.
    www.girlinsunglasses.com

    ResponderEliminar
  17. Un look muy completito y perfecto, y esa idea de mostrar tu ropa para que te den ideas de como combinarla me gusta mucho.

    Besos y espero que vuelvas pronto que esta entrada es de Mayo jajaj

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAN LOS ZATATOS!!!! que monaaaaa, bievendia de nuevo <3

    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  19. Hola, te agradecería muchísimo si me votases en el concurso autonómico de blogs de Galicia de Moda, este es el link:
    http://www.galiciademoda.com/index.php?option=com_apoll&view=apoll&id=1&Itemid=137
    Me hace mucha ilusión!
    Gracias wapa!
    bsos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese estilo de zapatos. Son muy bonitas (:

    ResponderEliminar
  21. Hola he descubierto tu blog pero no sé si sigues con él, es genial así que no lo dejes, si te apetece tener una compañera más y que nos sigamos y comentemos sobre todo, te invito a mi blog. Besosss y ánimo !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa acabo de descubrir tu blog, tienes un estilo genial.
    Espero tu próxima actualización, pásate si quieres
    http://notwithoutmyheels.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Montjuic es un lugar que me encanta, tiene un algo.

    ResponderEliminar
  24. You look lovely, I love the blazer! you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el color de tu blazer y te sienta genial!
    un beso desde
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa Elena!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡guapa! Me encanta el outfit, y los zapatos son laskdnad, ¡los quiero! ¿Los compraste hace mucho?
    Me parece buena idea lo que propones, seguro que entre todos hacemos una mezcla y alfinal te ayudamos a combinar la ropa y quedara super guay, yo de momento te sigo, y no me pierdo ninguna de tus entradas, me encanta tu blog
    un besazo enorme
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. unas fotos muy bonitas!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la combinación de camel y azul marino!

    Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estas preciosa con ese putfit tan casual! Precioso blog te sigo!!! Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te ánimo a que me sigas.

    http://paula-af.blogspot.com/
    Tambien tengo una tiendita online te dejo el link por si te gusta algo.
    http://sweetjewels.shopmania.biz/

    Besitoss

    ResponderEliminar
  31. Hola! acabo de conocer tu blog!
    Me parece muy buena idea esa sección de la que hablas! Te sigo, tienes mucho estilo, nos seguimos mutuamente?
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look, muy guapa!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  33. me encanta el blog... te sigo!


    http://dressedcrisis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Sales monisma, un estilo muy cuco, te sigo :D

    ResponderEliminar
  35. Lovely preppy styling! I am happy to join your blog and follow you! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar