domingo, 17 de abril de 2011

Topitos


Hola!!
Bueno hoy os enseño este look, me apetecía enseñaros esta chaqueta que me compré el otro día en Mango, la verdad es que cuando la vi me encanto, ya que llevaba un montón de tiempo detrás de una chaqueta de este estilo, pero nunca encontraba una que me acabase de gustar, pero bueno después de buscar y buscar la encontré. Lo único que me sabe mal es que quizás no le vaya a dar toda la utilidad que me gustaría este año, pero estoy segura que en los siguientes la utilizaré muchísimo ya que creo que se ha convertido en un básico más para mi armario.

Bueno y por último como podéis ver me he puesto esta camiseta de topos, que la verdad que no me hacían mucha gracia las camisetas con estos estampados ya que los tenía un poco aborrecidos, pero poco a poco me van gustando más!





Badalona



Ah! Se me olvidaba deciros que el bolso lo he rescatado, lo tengo des de hace un montón, como unos tres o cuatro años…
Chaqueta: Mango
Camiseta: Zara
Jeans: Zara
Bailarinas: Marypaz
Bolso: Pullandbear
 
Un beso!!

47 comentarios:

  1. Qué guapa!! muy bonita la parka y la camiseta de topitos! que vistas más bonitas, donde son?

    1 beso

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusta tu estilo, la camiseta es muy chula!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un dia nos encontramos en el Magic segurisimooo eh??? jajajajajajaja!!
    Vas guapisima!! El bolso me ha encnatado es super original y enorme como a mi me gustan!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Es chulisima la chaqueta y aunq ya no puedas darle mucho uso esa chaqueta vale para siemore! Un basico esupendo! O n l magic o haciendonos fotos por los alrededores! Jajaja!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Super mona la camiseta de lunares! y el bolso? ideal, como mola guardar cosas y al cabo del tiempo rescatarlas parece que vuelven a ser nuevas :P

    Besines

    ResponderEliminar
  6. ME gusta tu bolso!!!

    www.walkinonadreamtoday.blogspot.com

    besoss

    ResponderEliminar
  7. La parka es muy bonita y la camiseta también. Muy guapa. También te sigo. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Me pierden ese tipo de chaquetas; van bien para todo, verdad?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!gracias por pasar por mi blog! yo tambien te sigo ya! =D
    Bueno me encanta la parka que te has comprado!yo queria una asi, pero al igual que tu tengo la duda de si la usare mucho o no, porque aqui en el sur pasamos del frio al calor, entretiempo mas bien poquito. tu camiseta me encanta!es de esta temporada?
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. muy lindaaa!! los topitos te quedan genial!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. pues la camiseta es super chula!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más......

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  12. siempre es bueno rescatar cosas que quedaron en el olvido verdad?
    pasate por mi blog cuando quieras!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. esa camiseta la quiero yoo!! Jiji es preciosa,
    besitos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola guapii!
    ami tambien me gusta mucho tu estilo y tu blog asi que te sigo desde yaa!:)
    y mil gracias por seguirme y comentar
    un besote
    mmmmmmmmmuah!

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta y el look en general, te queda genial. Las fotos son preciosas.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa... muchas gracias por tu comentario y por seguirme, me gusta tu blog, el look de hoy te queda genial, te sigo!

    www.rosabueso.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  17. tienes un blog genial! te seguimos, pasate y siguenos si quieres, un besito :)

    ResponderEliminar
  18. que guapa!!! me encantó tu camiseta...me parece super favorecedora!!! un besazo

    ResponderEliminar
  19. hola Elena!!! mcuhisimas gracias por seguirme y por tu comentario!!! a mi me ha encantado tu camiseta, fijate que pensé que los topitos iban a termnar pasando a mejor vida más pronto que tarde y esta temporada los vamos a tener hasta en la sopa, jaja! Yo ya me he comprado unas cuantas cosillas lunareras...
    Tmb me ha encantado tu chaqueta! perfecta para estos días de fresquito! y el bolso...con ese aire retro...da igual que lo hayas rescatado! es genial!
    Total, que ahora te sigo yo tmb a ti!!! no te pierdo la pista, eh?
    Un besin!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la recomendación!! lo tengo en cuenta.

    besitos

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias po tu comentario.
    Vi esa chaqueta en Mango y me encanta. El bolso es genial (:

    cuidate!

    ResponderEliminar
  22. gracias x pasarte y por tu comentario!!
    adoro los topos!!me encanta la camiseta!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look!! y mira que no soy muy de topos... jeje

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Elena!
    ¡Gracias por comentarme! Cómo habrás podido ver, soy de las nuevas, jeje. Por cierto, ya me fijé en este outfit el otro día y quería comentarte, pero no tenía tiempo así que ahora te digo que ¡te queda genial! La verdad es que me encantan este tipo de looks, como digo yo "arreglá pero informal". Jajaja
    Besos guapa!♥

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!no conocia tu blog y me encanta!si quieres me encantaria que nos siguieramos!muuuaks!

    ResponderEliminar
  26. hola guapisiimaa :) me ha encatado vuestro blog asique aqui teneis una seguidora mas
    pasaros q hay nuevo post
    besitoss

    http://hennn-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa: te acabo de descubrir. Esas chaqueta tiene muchas combinaciones y es un básico de fondo de armario. La camiseta de topos también está muy chula y se lleva un montón.
    BSS
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapaa! tienes un estilo geniaal! me encanta la camiseta! que etses genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!! No conocia tu blog...hechando un vistazo por la blogosfera lo encontre asi que aqui tienes una nueva seguidora :) Me encanta tu camisetaa y creo que si la veo la comprare para un pitillo verde que tengo nuevo jeje. besitos desde:

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me he comprado esa camiseta con los topos en azul pero aún no la he estrenado...y ahora que te la he visto...necesito estrenarla ya!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me gustó mucho el look, sobre todo el bolso, me parece muy original y a la vez parece muy cómodo, me gusta la mezcla, ya que, el bolso es más informal y en este outfit le da un toque de elegancia.Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog y tu estilo!! muy auténtico
    Te sigo!!!! te invito a pasarte por mi blog bluedresseddoll.blogspot.com

    xoxo

    Nerea

    ResponderEliminar
  33. QUe guapaaaa!!Gracias por pasarte por mi blog!El tuyo es genial yo tambien me hago seguidora tuya!!Es un placer conocerte!Ya me ire pasando por aqui de vez en cuando
    Un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  34. Que mona!! Me encanta este look, lo veo trendy y funcional... me declaro fan de los topitos!! Un besote

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los topos y el bolso es divino.
    Un beso y que disfrutes tus vacaciones se semana Santa!
    MUAKKKKKKK!

    ResponderEliminar
  36. Hola¡¡¡ no me gustan mucho los lunares o topos no sé porque pero tu camiseta es monísima.
    Un bs

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el bolso y el top de lunares,
    muchas grascias por seguirme, yo porsupuesto ya te sigo, asi que nos seguimos viendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Elena! antes de nada agradecerte tu visita al blog, y por supuesto tu opinión! muchas gracias por seguirme!!!!

    Estñas muy guapa con este look! a mi los topitos me chiflan, cuando el tiempo acompañe más sacaré los míos a lucir!!!!!!

    un beso grandeeees!!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Adoro los rescates!!! siempre son positivos! estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las fotos, muy guapa! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  41. La camiseta de topitos es preciosa <3 Qué pedazo de día hizo por ahí no? Aquí no hemos visto el sol en toda la semana santa!

    ResponderEliminar
  42. tengo esa camiseta, pero en azul...q decir, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  43. que guapisima, me encanto tu look

    ResponderEliminar