lunes, 28 de marzo de 2011

Warm

Holaa!
Hoy os quería enseñar un par de cosas de las últimas compras que he hecho estos días. Antes de decidirme a probar ropa y comprar me gusta echar un vistazo por todas las tiendas, aunque yo ya tenía mis fichajes, ya que había hecho los deberes y había cotilleado por internet. La verdad que la colección de primavera de H&M me encanta y como no, un chaleco blanco chulísimo entre otras prendas, pero la verdad que me parecía un poco caro que costase 20 euros. Pero dando una vuelta por Primark vi uno muy parecido por 11, así que decidí comprármelo. También por casualidad vi estos blucher por 13 euros así que también se vinieron con migo. La verdad es que me apetecía bastante comprarme unos en color camel, ya que este invierno me compré unos negros comodísimos!



Y por último no quería despedirme sin comentaros el especial cariño que le tengo a este bolso, lo hizo mi madre cuando estaba estudiando hace un par de años diseño (la verdad que todo esto de la moda me viene en gran parte por ella), y cuando finalizo sus estudios me lo regaló, así que yo voy siempre la mar de orgullosa de mi madre cada vez que me pongo el bolso. 

Chaleco: Primark
Camiseta: Zara
Pantalones: Zara
Blucher: Primark
Bolso: Hecho por mi madre:)

 Un beso!!

33 comentarios:

  1. Bonitas fotos, los zapatos y el chalequito me encantan!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El chaleco es de hace mucho? esque me encanta!!!
    muacks

    ResponderEliminar
  3. monísimo el chaleco y los zapatos! y el bolso genial ahora q se lleva lo vintage eh?

    las fotos en mis escaleras preferidas para hacerme fotos! jajaja! q gracia d verdad!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look entero! Las fotos te han quedado muy bonitas con esa iluminación, y los zapatos Oxford cada día me gustan más!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    PD: Ya están abiertas las votaciones para los II Premios Punta y Tacón, pásate por mi blog para conocer los nominados y ¡deja tu voto! O si lo prefieres, puedes votar directamente haciendo click aquí.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chalequito de encaje, le da un toque diferente al look. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que regalo tan bonito y que artista tu mami!!Me ha gustado mucho como has combinado el chaleco. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ohhh me gusta todo! sobre todo esos oxfords! preciosos! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el chaleco!!! y el bolso precioso...normal que le tengas tanto cariño...un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. las fotos preciosas (L)
    te sigo, espero que te pases por mi blog ;3
    besos :)

    ResponderEliminar
  10. qué fotos tan bonitas con tanto sol!!!!! estás guapísima!!!!! me chiflan los zapatos.
    muaks

    ResponderEliminar
  11. No te conocia, me gusta mucho el blog, te sigo!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  12. yo tambien tengo ese chaleco, te queda genial!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario!
    Tambien te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. Elena, preciosas fotos!! Gracias por el comentario, también estoy contigo...Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  15. que buenas compras y que baratitas!!! el bolso en cuanto lo he visto me ha parecido una moneria..tu mami es una artista!!! un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapa! Muchas gracias por hacerte seguidora y por tu comentario. Me gusta mucho el blog y las cositas que nos cuentas! El chaleco este me encanta lo he visto alguna vez por algun blog un besito Elena

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, me ha encantado tu blog. Te sigo ya ;)

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola! te sigo!!
    q bonito el bolso no¿?
    me encantan los oxford! el conjunto completo es genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué mona! me gusta tu estilo!
    Te sigo ;)

    Aquí te dejo mi blog :)
    http://paulie-trends.blogspot.com/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. es chaleco es una monada!!me encanta!! :))

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Seguro le sacarás mucho provecho esta temporada a ese chalequito, es precioso!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola!!! gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo porque he visto que tienes un estilazo!!

    en la primera foto ya me había fijado en el bolso y he pensado "qué monada, de dónde será". Al final del post he leído que es una creación de tu madre... menudo tesoro de bolso entonces!!!

    yo tengo unos zapatos parecidos que me compré en Ulanka y son una comodidad.

    no me perderé ni una entrada!
    BESOTES!!

    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que guapisima, me gusta mucho el chaleco, y tu madre es una artista, porque el bolso es realmente increible.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Guapaaa!
    Graciaaas!yo tampoco conocia tu blog, y me a gustado ;)
    Asique yo tambien te sigo!
    Es monisimo el chaleco ^^
    Besoteees :))

    ResponderEliminar
  25. love your blog!!
    following you!
    check out my blog I'd love your opinion!!

    Joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Las fotos son preciosas igual que el look! Te sigoo! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Sales super dulce en estas fotos, el chaleco es precioso.

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  28. los zapatos son una monada! me encanto el look
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  29. me encantan los zapatos!! y que guay que tu madre hiciera el bolso y te lo regalara jeje

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Me han gustado mucho los zapatos. Y el bolso me encanta, que artista tu mami!!
    te sigo :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Qué artista tu madre, es una monada!! Los zapatos me encantan!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo guapa!!
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Tengo ese chaleco en ese tono y en marroncito y mira que blanco con blanco no s eme hubiera ocurrido, asi que agradezco este look tuyo para darme esa ideilla.los zapatos son chulísimos, los ví y estuve a punto de pillarmelos peor es que ya tengo varios en marron y era comprar x comprar, ejej.un besazo.

    ResponderEliminar